GRÚAS EL PORTILLO S.A.
Inicio La Empresa Ingeniería y Proyectos Maquinaria Trabajos Realizados Contacto
   

Para nosotros, la seguridad es lo primero. Por ello, tenemos nuestro propio Departamento de Prevención de Riesgos Laborales, y un servicio de prevención ajeno contratado con Fraternidad-Muprespa.

Nuestros responsables del Departamento de P.R.L. se encargan de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes a nivel documental y, en colaboración con el Departamento Técnico, vela por el cumplimiento de todos los requisitos relativos a seguridad en la ejecución de los trabajos.

FORMACIÓN ES PREVENCIÓN
Por ello, los responsables de los departamentos P.R.L. y Técnico poseen la titulación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en todas las especialidades.
Asimismo, todos nuestros gruistas y conductores tienen, además de los carnets oficiales necesarios, el curso básico de PRL (60h) y formación específica de seguridad en el manejo de grúas. Cada cierto tiempo, nuestro servicio de prevención ajeno imparte un curso recordatorio de seguridad y prevención.

Por último, todas nuestras máquinas cumplen la normativa establecida en el R.D. 837 / 2003 del 27 de Junio, que regula la ITC MIE-AEM-4 del Reglamento de Aparatos de Elevación y Manutención, referente a grúas móviles autopropulsadas.

Grúas El Portillo, S.A., en su afán de mejora continua del servicio, ha sido certificada con la ISO 9001 de Calidad. Descargar certificado

Maxima seguridad en el trabajo.
   
GRUAS EL PORTILLO. Ctra. de Logroño, km. 4,7 50011 Zaragoza, Teléfono: (+34) 976 770 613 (5 líneas), Fax: (+34) 976 770 663
Bureau Veritas Certification
Diseño: JFactory