GRÚAS EL PORTILLO S.A.
Inicio Seguridad y P.R.L. Ingeniería y Proyectos Maquinaria Trabajos Realizados Contacto

Grúas El Portillo

Grúas El Portillo S.A. es la empresa decana en grúas autopropulsadas de Aragón, fundada en Zaragoza en 1962, que se constituyó en sociedad anónima en 1967.

Tenemos en servicio las mayores grúas de Aragón y el parque más amplio, lo que nos permite ofertar todo tipo de soluciones.
Desarrollamos nuestros servicios de alquiler con una flota de modernas grúas autopropulsadas desde 30 a 500 toneladas, grúas plataformas y transportes especiales, todo ello manipulado con personal de alta cualificación y experiencia.

Colaboramos con nuestros clientes, y nuestros ingenieros asesoran y diseñan las maniobras a realizar.
La seguridad y calidad en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes son nuestro objetivo, que cumplimos día a día, consolidando una clientela fiel que tiene la certeza de que sus necesidades de elevación van a ser resueltas con eficacia y rapidez por nuestra empresa.

Estamos a su entera disposición, contacte con nosotros y comprobará la seriedad, profesionalidad y eficiencia de nuestros servicios.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


GRUAS EL PORTILLO. Ctra. de Logroño, km. 4,7 50011 Zaragoza, Teléfono: (+34) 976 770 613 (5 líneas), Fax: (+34) 976 770 663
Bureau Veritas Certification
Diseño: JFactory